????SEGUNDO CONCIERTO PRESENCIAL EN ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN
.
Este sábado 13 de noviembre a las 19 30 horas a las en calle arauco 128, tercer piso @espacioec.

@munnband + @peregrino_banda
.
ENTRADAS X EVENTRID /LINK EN LA BIO
.
.
????MUNN es un trío de música electrónica, acústica y experimental nacidos en 2008 en Quito, Ecuador. Influenciados por el trip hop de los noventas (Massive Attack, Björk, Portishead) componen la música de su primer trabajo discográfico Espirales en 2012. En 2015 presentan Aquí/Ahora, trabajo con una sonoridad que se acerca al post y alt-rock. La propuesta del grupo ha sido innovadora y ha llamado la atención de su audiencia, festivales a nivel local y latinoamericano y eventualmente la disquera chilena LeRockPsicophonique.
.
.
.
Peregrino es rock atmosférico, stoner, grunge y psicodélico que aterriza desde Valdivia, Chile. Son una agrupación que desde 2018 trabaja profesionalizando su música, junto a nuevas producciones y se han mantenido lanzando material periódicamente, todo con miras a la internacionalización de su carrera.
Dentro de la escena musical del sur, Peregrino ha destacado por tener un sonido enérgico, shows intensos y sólidos. Se han presentado en diversos espacios y escenarios de Valdivia, Osorno y Punta Arenas (Festival Desde el Ruido Austral 2018 y Festival Somos del Sur 2019).