MISIÓN / VISIÓN

Nuestra misión es ofrecer una formación musical basada en los lenguajes de la Música Moderna (desde el jazz, pasando por el rock-pop, a la variedad de estilos musicales actuales) Nuestro modelo pedagógico está diseñado para facilitar el proceso de consecución de las aspiraciones personales, artísticas y profesionales del alumno a través de un amplio abanico de estilos y el cultivo de la creatividad.

El modelo pedagógico está basado en dos pilares:

1.- Ofrecer una educación musical en sintonía con las necesidades de la sociedad de hoy, a través de la Música Moderna. Espacio para la práctica musical donde los alumnos pueden “hacer música”, improvisar, aprender nuevo repertorio, afianzar el trabajo en equipo y aplicar las habilidades musicales adquiridas.

2.- Desarrollar el aprendizaje basado en la capacitación del estudiante en competencias musicales y personales, según su perfil:

  • Los niños y jóvenes desarrollan competencias musicales junto con aquellas que contribuyen a su formación integral: autonomía personal, autogestión emocional, trabajo cooperativo y socialización.
  • El músico aficionado descubre las capacidades y recursos prácticos que necesita para expresarse y sentirse realizado a través de la interpretación y la composición.
  • Preparamos al músico profesional para que tenga la mayor versatilidad posible (instrumentista, compositor, docente, arreglista, productor) y sea innovador, creativo y aprendiz autónomo.